BANERS PUBLICITARIOS

En 60 segundos, millones de personas en el mundo están con las manos y los ojos puestos en su celular, con lo se descargan 23. 148 aplicaciones, se producen 400.710 solicitudes de publicidad, se hace clic en 4.111 anuncios. Sin duda, el marketing móvil es una novedosa forma de publicidad que está generando alto impacto en las interacciones con el público objetivo de las empresas que lo utilizan.

Según un informe de InMobi y ComScore, realizado por Nielsen, un 38% de usuarios de teléfonos móviles cree que los anuncios móviles tienen un propósito importante y se siente cómodo con ellos. Y hay más:

El 25% de los encuestados asegura haberse acostumbrado a recibir anuncios en sus dispositivos. El 59% de los propietarios de un smartphone conviene en recibir publicidad si, a cambio, accede a contenidos gratuitos. Además, si los anuncios son más personalizados y afines a sus intereses y su localización, los usuarios los reciben con una actitud más positiva.

Marketing Mobile Perú, ofrece una plataforma junto con una asistencia personalizada que está al acceso de  empresas y agencias de publicidad que requieran administrar sus envíos masivos y mensajes vía whatsapp,  está diseñada para manejar y enviar grandes volúmenes de información 100% visual en un entorno amigable, interactivo, privado y seguro.

Los usuarios acceden a una cuenta privada que les permite  lanzar sus campañas vía whatsapp a cualquier parte del Perú y el mundo.

A través de la Plataforma web, además de personalizar sus envíos con su imagen de perfil podrán adjuntar contenidos multimedia  adaptados a sus necesidades inmediatas  ahora podra adjuntar Imágenes , vídeos, mensajes de voz y Vcard para entablar una comunicación interactiva con sus contactos.

En un mundo cada vez, mas acelerado y  mas visual  Whatsapp Marketing es la alternativa mas eficiente e inmediata para conectarse con su público objetivo en tiempo real y en un formato de alto impacto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *