WHATSAPP BUSINESS

La vCard / contacto es un formato estándar que se utiliza para intercambiar información de contacto, pueden llamarse también tarjetas personales electrónicas (Electronic Business Cards) y es el equivalente a nuestras tarjetas de visita convencionales en digital.

La tarjeta virtual se suele adjuntar por lo general a un email y podemos utilizarla en nuestros ordenadores personales con casi cualquier programa de correo electrónico. Su uso es más popular en dispositivos móviles, reconociendo, mostrando y facilitando el intercambio de estas tarjetas virtuales

Ahora, Marketing mobile Perú ingresa al Mercado peruano las Vcard para las campañas masivas de publicidad por whatsapp esta poderosa herramienta les permitirá a sus contactos y clientes agregar con un solo click a su numero corporativo de whatsapp como contacto en su agenda de inmediato y contactarlos directamente a sus vez nuestros podrán responderles enviándoles información importante, invitaciones a eventos, lanzamientos, ofertas especiales y cualquier información relevante para sus clientes.

La mayor ventaja de este formato, es que el usuario final no sólo recibe toda a información de su marca su logo, imágenes, vídeos, Texto, Urls, Teléfonos sino que, el destinatario podrá agregar de forma rápida y fiable la información de contacto nuestro cliente a su libreta de direcciones a través de una Vcard adjunta con el mensaje por whatsapp.

De esta forma, no tendrás que incluir todos los datos que quieres que el usuario conozca de la empresa en el propio cuerpo del mensaje, ya que sabrás que una web no es clickeable, por que tu potencial cliente no nos tiene agendados de esta forma el usuario final sin necesidad de tenerte como contacto ahora si podrá de inmediato conectarse a tu numero de whatsapp corporativo.

Nuestra plataforma, permite el envío masivo de mensajes vía Whatsapp en casi todos los formatos digitales existentes a la actualidad y llevamos el móvil casi siempre con nosotros, por lo que las campañas de mensajes a través de Whatsapp con vCard resultan muy efectivas por su facilidad de uso, inmediatez y simplicidad para conectar entre nuestros clientes y sus usuarios de inmediato y a tiempo real.

¿A qué estás esperando para empezar a usar Whatsapp Marketing en tus campañas de comunicación y realizar tus envíos de mensajes masivos con vcards?

Aumenta las ventas de tu negocio de manera exponencial y crea un nuevo medio de comunicación directa con tus clientes.

Marketing mobile Perú es distribuidor autorizado de los servicios digitales de la marca Whatsapp Marketing en Perú para consultas, asistencia y compras en Perú Contactenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *