Ahora, Whatsapp Marketing desde Perú

Marketing mobile Peru empresa líder en servicios de comunicación integral tiene un acuerdo exclusivo de cooperación y distribución para comprar y recargar creditos de la plataforma de Whatsapp Marketing desde Peru.

Como distribuidores, los clientes y nuevos usuarios de esta plataforma de envios, podrán realizar sus compras de mensajes desde Peru y acceder a todas sus funciones sin necesidad de usar tarjetas de credito o transferir dinero al extranjero, a un tarifa diferenciada para nuestro mercado y facturando desde Perú.

Con esta plataforma de comunicación, los usuarios de Perú y Latinoamerica podrán desde sus oficinas vía web crear y lanzar  en minutos sus campañas masivas  multimedia conteniendo el logo de su marca, Baners, videos, Texto con contenido a discreción, ademas de  enviar mensajes personalizados, programar sus campañas y descargar sus reportes de entrega desde su propia plataforma con un click.

Marketing mobile Peru lo asistira en el uso de la plataforma y capacitará a su personal en sus oficinas o personalmente sobre las caracteristicas de plataforma, asi podra aprovechar todas sus capacidades desde el principio, adicionalmente, whatsapp Marketing le brindará soporte técnico desde su propia cuenta.

También, Whatsapp Marketing les brinda una cuenta DEMO GRATUITA e INMEDIATA para conocer la plataforma y crear una campaña de pruebas de hasta 18 envios, de esta forma, conocerán sus características y el servicio final antes de comprarlo, para ello, solo necesita registrarse en https://whatsappmarketing.es/servidordedicado/list.php .

Y si ya probó la plataforma de envío o actualmente ya es usuario o cliente de whatsapp Marketing ahora puede hacer directamente sus compras desde Peru o Latinoamerica a precios menores para nuestro mercado.

Finalmente, en el siguiente enlace http://whatsappmasivos.marketingmobileperu.com/ tiene un Video Tutorial de la plataforma y como desarrollar una campaña básica y masiva por whatsapp. Si tiene consultas de como usar la plataforma o como comprar créditos Contactenos

2 comments on “Ahora, Whatsapp Marketing desde Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *