Nosotros

Envía tus campañas de publicidad vía Whatssap, accede a planes para empresas y para agencias.

Ahorra tiempo y dinero comprando desde Perú.

Somos un puente de comunicación entre las empresas y sus clientes finales, brindándoles acceso a una plataforma de autogestión ágil y con soporte permanente para asegurar el éxito de tus campañas.

Nuestra misión es hacer accesible y de forma masiva la entrega de publicidad de nuestros clientes a sus contactos, de una manera cercana, ágil, eficiente e innovadora.

 

Nos caracteriza la innovación, cercanía y la asistencia permanente, que asegura el éxito de nuestros clientes en el envío de sus campañas.

 

Contamos con la experiencia de 5 años en Marketing Mobile, hemos desarrollado más de 200 campañas comerciales en Perú y se han creado miles campañas desde nuestra plataforma de envíos a nivel internacional.

 

Desde el 2018 somos distribuidores autorizados de Whatsapp Marketing en Perú, empresa española con presencia en el Reino Unido, USA, Argentina, Brasil y ahora en Perú, lo cual hace posible que nuestros clientes puedan comprar mensajes, realizar consultas, ser asistidos y recibir facturación desde Perú.